(+34) 91 850 92 24
Correo Añadir a Favoritos
 
 

Alfatoldos de Collado Villalba Madrid, toldos,
pérgolas, capotas, marquesinas y demás,
desde 1994.

 
 
TIPOS DE PRODUCTOS

« volver Actualidad

Protección solar en las lonas de toldos y pérgolas.
30-07-2015
Protección solar en las lonas de toldos y pérgolas.
| Por Alfa Toldos protección solar de las lonas.

LA PROTECCION SOLAR DE LAS LONAS PARA TOLDOS Y PERGOLAS:

En la mayoría de Catálogos de lonas para toldos y pérgolas, viene especificado el grado de protección solar que se ofrecen los tejidos.

Algunos fabricantes, afirman que la protección UV es gradualmente superior o inferior en función de la intensidad del color, mientras que otros dan como válida la misma protección solar independientemente del color que se utilice.

Dado que las lonas nos protegen frente a la incidencia de los rayos ultravioletas, actúan dispersando, absorbiendo y reflejando los UV, evitando que penetren a través de los tejidos e impidiendo el contacto directo con la piel; los fabricantes de lonas afirman de manera generalizada, que las lonas acrílicas nos ofrecen una alta protección UV.

En todos los Catálogos que utiliza Alfa Toldos Villalba, puede encontrar información detallada sobre lonas acrílicas, micro-perforadas y PVC. 

Fabricantes de lonas para toldos con los que contamos para nuestras instalaciones: SAULEDA, DICKSON, DOCRIL Y RECASENS. 

Lonas CATÁLOGOS 


Presupuesto sin compromiso: CONTACTO

Instalación de toldos y pérgolas en toda la Sierra noroeste, Madrid. Más de 25 años en el sector del toldo avalan nuestra experiencia y trabajo.

Alfa Toldos realiza instalaciones desde Collado Villalba a Alpedrete, Guadarrama, Galapagar, Colmenarejo, Torrelodones, Collado Mediano, Moralzarzal, Becerril de la Sierra, Cerceda, Cercedilla, Navacerrada, El Escorial, Valdemorillo, Majadahonda, Villafranca del Castillo, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Robledo de Chavela, Santa María de la Alameda y toda la sierra Noroeste de Madrid.

compartir Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2015 Alfa Toldos.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
Alfa ToldosProductosTrabajos realizadosActualidadContacto