Se han instalado cuatro toldos con brazos articulados extensibles distribuidos en ambas pantas de la vivienda.
Sus propietarios, buscan dar la mayor sombra posible a la fachada de la casa, aunque especialmente, quieren evitar la exposición directa del sol sobre los cristales.
Para lograr ese objetivo, se aconseja instalar toldos en planta baja y planta primera.
Para ambas plantas se escoge el mismo sistema de toldo, ya que estos permiten que se camine por debajo de ellos, sin que sus brazos entorpezcan el paso.
Pocas horas después de terminada la instalación, se pudo comprobar que la temperatura interior de la casa había reducido considerablemente, incluso con una temperatura exterior superior.
Trabajamos siempre para brindar las mejores soluciones de protección solar; ya sea con toldos, pérgolas, o simplemente con cortinas laterales.
Limpieza de la lona
Presupuesto sin compromiso: CONTACTO
Instalación de toldos y pérgolas en toda la Sierra noroeste, Madrid. Más de 25 años en el sector del toldo avalan nuestra experiencia y trabajo.
Alfa Toldos realiza instalaciones desde Collado Villalba a Alpedrete, Guadarrama, Galapagar, Colmenarejo, Torrelodones, Collado Mediano, Moralzarzal, Becerril de la Sierra, Cerceda, Cercedilla, Navacerrada, El Escorial, Valdemorillo, Majadahonda, Villafranca del Castillo, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Robledo de Chavela, Santa María de la Alameda y toda la sierra Noroeste de Madrid.
Toldos extensibles brazos articulados
Cofre para toldos extensibles
ALFA TOLDOS
C/ Azuela, 54 - Polígono P29.
28400 Collado Villalba (Madrid)
Tel.: (+34) 91 850 92 24
Email: alfatoldos@alfatoldos.com